Premium energía, una empresa de futuro

DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA 100% RENOVABLE

hoja

Producimos energía eléctrica de fuentes naturales, energía eólica, fotovoltaica e hidráulica, Premium energía es una filial del Grupo Viloria, empresa berciana con décadas de experiencia en el sector de la ingeniería y los recursos energéticos. A lo largo del día no somos conscientes de la infinidad de acciones que tienen lugar gracias a la electricidad. Desde el uso de una simple bombilla, el microondas o la televisión, hasta el funcionamiento del ferrocarril, potentes motores eléctricos o en la transmisión de datos de forma electrónica.

Esta necesidad es creciente y actualmente se trabaja en el uso de esta energía para paliar problemas de contaminación y ruido, como por ejemplo, con el uso de vehículos eléctricos. También se investiga en el desarrollo de nuevas formas limpias y eficientes de generación de energía eléctrica.

En Premium Energía somos conscientes de este desarrollo y necesidad social, así como de la falta de seriedad y el abuso en la gestión de estos servicios. Nuestra actividad difiere de nuestra competencia, pues se desarrolla bajo el prisma de la transparencia, la eficacia y el ahorro energético.


En Premium Energía implantamos un nuevo modelo de trabajo, donde verdad y realidad confluyen, y donde nuestros clientes pagan solo por lo que consumen. En Premium Energía realizamos las acciones y gestiones necesarias para llevar la energía eléctrica a nuestros clientes, de forma  profesional, garantizando un ahorro notable en su factura eléctrica.

favicon

Seriedad, compromiso, esfuerzo y transparencia definen nuestro servicio.


DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO